• LuLú

Lecciones que Encaminan tu Vida

Actualizado: abr 16

Amigos, nunca les sucedió algo que les de la sensación de que fue todo orquestado a propósito para que aprendan algún tipo de lección? Esta historieta fue inspirada en sucesos verídicos del otro día.



La vida como maestra


Hace poco yo estaba sintiéndome mal por algunos fantasmas que me acechan, como a todos supongo, cuando me encontré con un amigo poco probable. Vi a la hormiga y me hizo pensar sobre el tipo de persona que quiero ser. Yo también quiero ser fuerte y cargar con más peso de lo que parezco capaz, quiero perseverar en mis intentos de escalar la gran subida de mi vida. No solo me hizo ver la persona que quiero ser, sino que me recordó de la persona que soy.


No podía permitir que después de tanto esfuerzo, caiga y tenga que empezar de cero. Las personas no estamos acá solamente para lograr nuestros propios objetivos, todos necesitamos de la ayuda de los demás y, por ende, todos debemos ofrecer nuestra ayuda también. O por lo menos ese es el mensaje que logre descifrar de esta experiencia.


El alumno que se rehúsa a aprender


Yo he conocido a muchas personas en mi vida, y les he preguntado por este tipo de experiencias. Preguntas como, alguna vez sentiste que la vida te estaba dando una lección? La mayoría me cuentan historias fascinantes sobre cosas sobrenaturales que les pasaron, otros hablan de momentos claves de la madurez emocional. Sin embargo, siempre hay aquel que declara que nunca le paso nada por el estilo. Lo cual me sorprende mucho, a veces creo que quizás estas secuencias son más frecuentes de lo que pensamos, y solo hace falta prestar atención. Si nunca viviste un momento similar, es porque tuviste varias lecciones y te rateaste de todas.


Cómo encaminar tu vida


Para aquellos escépticos quienes solo quieren saber qué ayuda esto les puede brindar en sus vidas, les admito que yo tampoco creo en destinos predeterminados, cada uno es libre de darle su propio sentido a su vida. Lo que significa algo para uno puede significar otra cosa para el vecino. Teniendo esto en mente, es obvio que no van a tener momentos claves de su vida donde se les enseñen lecciones que me van a ayudar a mi en mi camino (o quizás sí, en ese caso llámenme). Piensen bien en cuáles son sus objetivos, valores, el conjunto de dudas y preocupaciones que tienen, y a partir de ahí empiecen a escuchar a la vida, porque es una maravillosa maestra.


Saludos terrícolas,

LuLú

  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 LuLú. Creado con Wix.com